Patinetes y triciclos eléctricos

Una sola carga de batería te permitirá realizar 130 minutos de recorrido

Patinetes y triciclos eléctricos en Murcia

Dos de los vehículos alternativos del momento son los patinetes y triciclos eléctricos. Vehículos cómodos y ecológicos que nos ofrecen la posibilidad de desplazarnos a través de sus dos o tres ruedas sin preocuparnos por el combustible, ya que incorporan baterías de alta calidad recargables.

Capaz de sortear diferentes terrenos en función del modelo, patinetes y triciclos eléctricos se postulan como un medio de transporte práctico y funcional, apto para todas las edades. Disponemos de una amplia variedad de modelos.

Desde hace unos años, los vehículos de movilidad personal se están haciendo un hueco dentro del transporte de personas y consagrándose como uno alternativo. Y no es para menos, ya que el uso de los mismos nos proporciona diversos beneficios.
 
Realizaremos un ejercicio físico, aunque moderado, ya que tendremos que controlar nuestro cuerpo para manejar la máquina.

También, podremos sentir esa sensación de velocidad; los patinetes eléctricos pueden llegar a alcanzar los 10 kilómetros por hora y gracias a que circulamos de pie, nos podemos sentir como si fuésemos volando. Además, gozarás de autonomía debido a que una sola carga de batería te permitirá realizar 130 minutos de recorrido.

Se puede convertir en nuestro mejor aliado para el transporte de objetos, ya que irás más cómodo y realizarás menos esfuerzos. También, las distancias que vas a realizar se verán acortadas y no perderás tanto tiempo en los desplazamientos, te ahorrarás atascos y ganarás calidad de vida. Tampoco podemos olvidar que se puede convertir en una manera más divertida y amortizable de moverse, por lo que podrás disfrutar con toda la familia.


Si estás deseando sentir la adrenalina de montar en un patinete eléctrico, rellena el formulario que se encuentra al final de esta página.


 

Para más información rellene este formulario

968 918 443