Productos

Vehículos eléctricos para una ciudad más sostenible, libre de humos y atascos

  • E-Bikes: Venta de bicicletas eléctricas

    Venta de E-Bikes

    Nuestra idea es contribuir activamente en la normalización e integración de la bicicleta como medio de transporte y la bici eléctrica es capaz de realizar trayectos más largos a mayor velocidad. Contamos con una amplia oferta de E-bikes de las mejores marcas y modelos del mercado.
  • Patinetes y triciclos eléctricos

    Patinetes y triciclos

    Dos de los vehículos alternativos del momento son los patinetes y triciclos eléctricos. Vehículos cómodos y ecológicos que nos ofrecen la posibilidad de desplazarnos sin preocuparnos por el combustible, ya que incorporan baterías de alta calidad recargables.
  • Vehículos para personas con movilidad reducida

    Movilidad reducida

    Los vehículos de movilidad reducida permiten trasladarse de un lugar a otro de forma elegante, rápida e independiente. Podrás elegir entre nuestra amplia gama de vehículos de movilidad reducida y beneficiarte de nuestra calidad-precio, junto a un inmejorable servicio postventa.

 

Otros servicios

Venta y reparación de bicicletas

Promotores de una ciudad más sostenible y libre de humos y atascos, ponemos a tu disposición una amplia variedad de bicicletas. Te ofrecemos bicicletas de carretera, bicicletas E-bike, bicicletas de montaña, bicicletas de niños, bicicletas de paseo y plegables. Además, contamos con las mejores marcas y producto a nuestro servicio y la calidad y experiencia de nuestros profesionales. 

Todo tipo de accesorios

Déjate sorprender por nuestra amplia gama de accesorios de E-bike. Trabajamos con las principales marcas del sector y te ofrecemos una amplia variedad de productos que estamos seguros que te impresionarán. Además, si estás pensando en darle tu toque personal a tu scooter eléctrica, a tu patinete o a tu bicicleta eléctrica te ofrecemos los mejores accesorios para aumentar la seguridad de los mismos o proporcionar mayor belleza. 

Taller propio

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de reparar en el mismo día en nuestro taller. Contamos con los mejores profesionales del sector y con gran experiencia en la reparación de bicicletas. Además, trabajamos con las mejores marcas y productos y nos comprometemos a proporcionarte un presupuesto sin compromiso. Llámanos y te solucionaremos esa avería al instante.

Financiación a medida

Podrás financiar tu bicicleta con nosotros hasta en 20 meses sin intereses, con total confianza y facilidad. Gracias a este servicio podrás descansar más tranquilo sabiendo que puedes adquirir, sin ningún problema, algunos de nuestros servicios. Además, nos comprometemos a ofrecerte la mejor calidad-precio, que se ajusta a tu bolsillo. También, trabajamos con diferentes entidades financieras para proporcionarte siempre el mejor servicio. 

Alquiler de bicis y motos

Si lo que deseas es alquilar una bici o moto durante unas horas, consúltanos y te asesoraremos. A un precio reducido podrás adquirir el modelo que buscas para trayectos cortos por la ciudad o de ruta por la montaña. Estés donde estés, nuestro objetivo es que disfrutes de este deporte sobre ruedas.

Para más información rellene este formulario

968 918 443