Nuestra tienda de Bicicletas

Murcia Sobre Ruedas convierte la bici en el vehículo del presente

Murcia Sobre Ruedas

De entre nuestra amplia oferta, somos especialistas en bicicletas eléctricas, un formato cada vez más demandado que ofrece la posibilidad de realizar trayectos más largos a mayor velocidad, hacer deporte sin preocuparse por la condición física, o trasladarse a otras zonas ahorrando mucho más dinero que si se utilizara el coche, puesto que el coste de recarga «es insignificante, aproximadamente entre 0,80€ y 1,70€ por cada 1.000 km».

Además, para aquellos clientes que deseen este tipo de vehículos de manera temporal, ofrecemos la posibilidad de alquilarlas a un precio reducido, bien sea para cortos trayectos por la ciudad, o para disfrutar de una ruta por la montaña.

«Nos centramos y especializamos en las bicis eléctricas desde el comienzo, cuando nadie en nuestro sector lo hacía. Somos los únicos en Murcia que podemos dar un servicio completo y ofrecer desde asesoramiento hasta un servicio postventa innovador y con grandes garantías. Nuestro objetivo para este año es crecer y mejorar para mostrar a nuestros clientes la pasión que tenemos todos los que trabajamos aquí por este deporte sobre ruedas».


Para conocer más información sobre nuestros productos, no dudes en llamarnos al 968 918 443 o rellenar el formulario que se encuentra al final de la página.

 

Para más información rellene este formulario

968 918 443