Vehículos para personas con movilidad reducida

Los scooters son menos costosos en comparación a las sillas de ruedas motorizadas

Vehículos para personas con movilidad reducida en Murcia

Los vehículos de movilidad reducida más innovadores y versátiles del mercado se encuentran en Murcia Sobre Ruedas.

Con un rendimiento inmejorable estos vehículos eléctricos extienden su movilidad e independencia a personas con alguna discapacidad física o movilidad reducida en sus desplazamientos diarios.

Podrás elegir entre nuestra amplia gama de vehículos de movilidad reducida y beneficiarte de nuestra calidad-precio, junto a un inmejorable servicio postventa.

Los scooters eléctricos siempre han sido una de las mejores opciones para aquellas personas con movilidad reducida, ya que conseguirán una mayor independencia y autonomía.

Se trata de vehículos eléctricos que están compuestos por ruedas a propulsión mediante un motor eléctrico. Esto les permite trasladarse de un lugar a otro de forma elegante, rápida e independiente.

También, incorporan un asiento que, junto con el motor, va unido a un chasis para que las personas puedan disfrutar del confort y disfrutar de una experiencia de calidad. Además, proporciona diversas ventajas para aquellas personas que tienen reducida su movilidad.

Aportan practicidad, ya que no demandan la utilización de fuerza para su movimiento y, gracias a la energía eléctrica, se podrán mover de un lado a otro sin esfuerzo físico. También, proporcionará una mayor libertad de movimiento gracias a los asientos giratorios que ofrecen más libertad en comparación con las sillas de ruedas. Los scooters son menos costosos en comparación a las sillas de ruedas motorizadas.


Para más información sobre nuestro catálogo de vehículos de movilidad reducida, puedes llamar al 968 918 443.


 

Para más información rellene este formulario

968 918 443