E-Bikes: Venta de bicicletas eléctricas

La bicicleta eléctrica es capaz de realizar trayectos más largos a mayor velocidad


Venta de bicicletas eléctricas en MurciaMurcia Sobre Ruedas
nace con la idea de contribuir de manera activa en la normalización y plena integración de la bicicleta como medio de transporte en la ciudad de Murcia.

Apostamos por un formato eléctrico, cada vez más demandado entre la sociedad, capaz de realizar trayectos más largos a mayor velocidad, incluso para trasladarse a otras zonas, ahorrando mucho más dinero que si se utilizara el coche. De entre una amplia oferta de bicicletas E-bike, contamos con las mejores marcas y modelos del mercado.

La bicicleta es un medio de transporte ideal que cuida el medioambiente, reduce la contaminación del aire, la huella ecológica, las emisiones de carbono y, además, cuida tu bolsillo.

Hasta la II Guerra Mundial fue el transporte favorito en todas las ciudades y, excepto en países como Holanda o Bélgica, fue quedando aparcada a una mera actividad de ocio. Pero, actualmente y debido a la subida del precio de la gasolina y la crisis económica, el uso de la bicicleta eléctrica se ha visto incrementado considerablemente.

La e-bike se trata de una bicicleta tradicional, pero a la que se le incluye un motor eléctrico que ayuda al pedaleo. Además, consta de varias partes: un ciclo, la batería, el controlador, el motor eléctrico y el sensor de pedaleo.

La energía llega al motor debido a una batería que se recarga en la red eléctrica, aunque también se puede llevar a cabo a través de un panel solar. En la actualidad, hay motores que se recargan con la marcha y cuesta abajo. Cuando el sensor capta que hay alguien pedaleando activa automáticamente el motor, para ayudar en los desniveles del terreno o en las distancias más largas.

Nos encontramos diversos tipos de bicicletas eléctricas. Entre ellas, destaca la bicicleta eléctrica completa que son más caras y pueden acarrear mayores problemas de compatibilidad en el caso que se estropee alguna pieza. También, nos encontramos con la bicicleta tradicional a la que se le instala un kit y la principal ventaja es que no habrá que comprar una bicicleta nueva, nos bastará con una tradicional. Y, también, tenemos la bicicleta en formato plegable y que está pensada para poder guardarlas en coches, pisos o al llegar a la oficina.

Las ventajas de la utilización de una bicicleta eléctrica son variadas: son más económicas que los coches o las motos de combustión y, también, más que cualquier coche eléctrico que puedas adquirir. También, puedes adaptar la bicicleta tradicional mediante un kit, como ya hemos comentado, por lo que no necesitarás comprar una nueva. Tampoco contamina y ayuda a combatir la contaminación del aire urbano y resulta más cómoda, ya que permite recorrer más distancia o subir cuestas sin apenas esfuerzo.

Si quieres conocer más información sobre nuestras E-Bikes, puedes llamar al 968 918 443.


 

Para más información rellene este formulario

968 918 443